Pérez Herrera "Cada equipo tuvo su momento y ninguno lo aprovechó"

José Manuel Pérez Herrera. José Manuel Pérez Herrera.

José Manuel Pérez Herrera. / e.s.

El entrenador del San Fernando CD, José Manuel Pérez Herrera, consideró justo el empate ante la Balona porque "cada equipo tuvo su momento" y al final ninguno "lo aprovechó".

"Ha sido un partido igualado con una parte para cada equipo, el primer tiempo para la Balona, que ha sido mejor y ha tenido más ocasiones, pero tras el descanso el San Fernando mejoró y tuvimos hasta cuatro llegadas para marcar, aunque no tuvimos suerte", explicó el entrenador, que entiende que hay que realizar una valoración positiva del resultado. "El punto nos sirve para seguir en la lucha, acercarnos a la permanencia y además lo hemos logrado ante un buen rival", subrayó Pérez Herrera, que habló de que la entrada de Casares dio a los suyos "más frescura arriba". "Gracias a su aportación dimos un paso adelante para buscar la portería rival", añadió.

"Considero que el empate es justo pero las últimas ocasiones de mi equipo nos han dejado con sabor agridulce porque sobre todo al final pensaba que podríamos ganar", comentó.

Pérez Herrera considera que "para estar todos tranquilos" el objetivo debe estar en sumar 47 puntos. "No sabemos qué puede ocurrir al final, puede que sea suficiente con 45 o 46, depende de los resultados que haya en los enfrentamientos directos". "Al fin y al cabo tenemos que ganar, lo antes posible, dos partidos más para que podamos tener un final de temporada sin sobresaltos", concluyó el entrenador del conjunto isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios