fútbol división de honor andaluza

Pena máxima al San Roque

  • Los rojillos caen en La Rinconada al final con un penalti de Mena

El rojillo Abel presiona a un jugador del San José, ayer en La Rinconada.

El rojillo Abel presiona a un jugador del San José, ayer en La Rinconada. / estadio deportivo

Un penalti evitable del portero David Mena condenó ayer al San Roque en los últimos minutos en San José de la Rinconada. El guardameta, tanta veces salvador para los rojillos, no estuvo afortunado en la jugada que le costó la expulsión y dio pie a la pena máxima que otorgó la victoria a los sevillanos.

El CD San Roque de David Guti cayó derrotado por segunda jornada consecutiva y dejó pasar otro tren en su pelea por acabar en la cuarta plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza. Los rojillos siguen a cuatro puntos del cuarto, ahora el Viso, pero ya sólo restan cuatro partidos.

Los de Guti volvieron a perdonar la vida a su contrario y lo pagaron, una tónica acentuada en una segunda vuelta de altibajos... y de muchos contratiempos.

De hecho, el San Roque viajó ayer con tres juveniles debido al cúmulo de bajas. Sanciones, lesiones, jugadores cuyo compromiso se esfuma en unas semanas... Con todo y con eso, Guti armó un bloque competitivo ayer en La Rinconada y pudo llevarse como poco un punto.

Los rojillos se toparon con el meta Isaac en un primer tiempo con ocasiones claras para unos y otros.

Guti recompuso la defensa con Aarón y encomendó el centro del campo a dos veteranos como Marín y Chupi, con el tarifeño Juanma Quintero como referente.

Cuando todo parecía indicar que el empate mandaría al final en el marcador, se produjo la acción del penalti de Mena, que derribó a un atacante cañamero en el minuto 82. Zapata marcó desde los once metros y dio tres puntos de oro para un San José que lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios