Motociclismo l

Pedrosa recibe el alta médica y podrá probarse en Jerez

  • El piloto protagonizará hoy la presentación del equipo Honda Repsol, en Zaragoza

Dani Pedrosa ha recibido ya el alta médica para poder tomar parte en los entrenamientos que la IRTA llevará a cabo en Jerez a partir de este próximo sábado, los denominados 'Test Oficial de MotoGP'.

Pedrosa pasó una nueva revisión médica el pasado lunes en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y ya cuenta con la perceptiva alta médica firmada por el doctor Xavier Mir para poder rodar este fin de semana en Jerez.

El piloto catalán estará hoy en Zaragoza, donde el equipo Honda Repsol presentará sus equipos de 150 cc, 250 cc y MotoGP que competirán en el Campeonato del Mundo de motociclismo, en un acto que tendrá lugar en el recinto de la Expo de Zaragoza.

Los componentes del equipo para la nueva temporada son: Dani Pedrosa y Nicky Hayden como integrantes del Repsol Honda Team de MotoGP, Julián Simón, del equipo Repsol KTM de 250cc, y Esteve Rabat y Marc Márquez, como integrantes del Repsol KTM de 125cc.

Los pilotos acudirán a una recepción oficial (12.30 horas) en el Ayuntamiento de Zaragoza con el alcalde, Juan Alberto Belloch. Posteriormente, visitarán la exposición fotográfica de 'Campeones Repsol' y acudirán a un cóctel en la Cámara de Comercio de la ciudad. Por la tarde, irán de visita a las obras de Expo Zaragoza 2008 y serán nombrados embajadores de la Exposición Internacional, y por último, los pilotos ofrecerán la rueda de prensa en el Centro de Prensa de la Expo en su presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios