Fútbol l Tercera división

Pedro Carrión se reconcilia con el gol

  • "Ha sido mi peor racha", confiesa el delantero de la Unión tras estrenarse

23

Después de 23 semanas llegó el gol. Pedro Carrión se reconcilió el pasado domingo con el balón y marcó su primer tanto de la temporada. Por fin, el delantero de la Unión Deportiva Los Barrios dio carpetazo a su particular travesía por el desierto. El malagueño reconoce estar feliz, aunque se pide más para ayudar al equipo.

Carrión confesó que se quitó un peso de encima. "Ahora debo estar más tranquilo. No ha sido una etapa fácil. Ha sido mucho tiempo, más que nunca, y parecía que no tenía final la racha. Cada día trabajaba más con más fuerzas de voluntad para salir a flote".

"No ha sido fácil, y muestra de ello es que lo he pagado con las personas que tengo a mi lado. Mis amigos, mis padres, mis familiares han estado al lado siempre, aunque es verdad que tengo que reconocer que el club, los aficionados y los compañeros han sido un aliento constante de ánimo también", explicó.

El gualdiverde recordó el momento del ansiado gol. "Fue una jugada bonita y la realidad es que hice lo de otras tardes, aunque la diferencia es que en esta ocasión no se cruzó ninguna pierna y el balón acabó en el fondo de la red. Cuando marqué no sabía lo que hacer, pero sí tenía ganas de celebrarlo con todo el público, mis compañeros, el banquillos y todos aquellos que me han dado ánimos", indicó.

En una de las personas de las que se acordó fue del propio Juan Antonio, el técnico. "Tengo que pensar de manera especial en el entrenador, que en todo momento ha sido un constante apoyo y que ha confiado en mí. Hemos hablado mucho y siempre me tranquilizó", apuntó.

Carrión lamentó que su gol no sirviese para lograr el esperado triunfo, pero espera que la cuenta de dianas mejore de aquí al final de Liga. "Espero que no se vuelva a repetir esta racha y que ahora comience la buena. El equipo lo necesita", señaló.

"Cuando hablamos de deporte profesional uno depende de los goles que marca, pero ahora sólo pienso en el bloque", matizó.

Carrión admitió que el próximo partido puede ser un buen día para refrendar su mejoría: "No me obsesiono y menos ahora que tengo un poco más de tranquilidad. Sólo pienso en marcar más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios