Fútbol l Primera Andaluza

El Pastores recibe a la Valverdeña

  • Los de Ventura recuperan a Cándido para una nueva final por la permanencia

La UD Pastores adelanta a hoy su partido de la 26ª jornada de Liga, que le medirá en su campo a la Olímpica Valverdeña. El equipo algecireño necesita la victoria en una nueva final en la que todo lo que no sea ganar reduciría mucho las opciones de salvación de los locales.

El técnico Javier Ventura, tras el empate en Rota y el triunfo ante el líder Recreativo B, cree que sus jugadores están en buena línea: "Vamos con la moral a tope. Ganar este partido sería importantísimo para nosotros y nos daría mucha vidilla", reconoció. "El equipo está mejor, ahora estamos jugando un poco más al fútbol y somos los que estamos y no hay que darles más vueltas", añadió el entrenador algecireño.

Ventura afronta el encuentro con la consabidas bajas de los lesionados Raúl Duarte, Ismael y Antoñito. "Son ausencias que ya tenemos asumidas", apuntó el preparador, que recupera para la defensa a Cándido, uno de los veteranos de la plantilla. Ventura también pierde para hoy a otro zaguero, Carretero, que sufrió un pinchazo en el último duelo.

"El rival es de los incómodos, como la mayoría de los equipos de Huelva. Les he visto jugar un par de veces y son muy corpulentos", advirtió el técnico, cuyo equipo está a seis puntos de la barrera de la salvación que ocupa el Atlético Cruceño.

Por su parte, la Valverdeñaestá en una cómoda sexta plaza, con la permanencia ya amarrada, y viene de golear al Barbate. Cuenta en sus filas con el repescado delantero Cassiano, que probó suerte en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios