Deportes

El Pastores abre las puertas a su afición en un duelo a cara de perro

  • Los algecireños, sin bajas, reciben al Sporting San Fernando, rival directo en la lucha por la salvación

El Pastores recibe este mediodía al Sporting San Fernando en un duelo que los algecireños han catalogado como decisivo de cara a la permanencia. De hecho la directiva que encabeza Juan Gandiaga ha anunciado que el partido de hoy es de puertas abiertas para toda la afición, con el objetivo de que los seguidores acudan más que nunca a respaldar al equipo al campo de La Unión.

Pastores y Sporting disputan un encuentro entre dos rivales que luchan cara a cara por la salvación. Ambos equipos ocupan plazas de descenso aunque los isleños tienen tres puntos más que los algecireños. Los de Ventura persiguen su primera victoria en el nuevo año.

"Está claro que es un partido fundamental", recalcó Javier Ventura, técnico del Pastores. "Pero puede pasar cualquier cosa. Todavía quedan doce duelos más después de este y hay que pelear en cada uno de ellos", reseñó.

Ventura confiará en los mismos hombres que empataron la pasada semana en La Palma. "Pudimos golear pero nos faltó gol. Aunque lo estamos haciendo bien", explicó el entrenador, que recupera a Jesusma y Pepito, aunque no echará mano de ellos.

Por su parte, el Sporting va con el firme propósito de arrancar a un rival directo tres puntos vitales.En el capítulo de bajas destacar que no podrá viajar hasta el Campo de Gibraltar el veterano Fali Montes al padecer un proceso gripal. Sí estará el goleador Adri Gallardo, máximo artillero del grupo, en estado de gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios