Fútbol l Primera Andaluza

El Pastores perdona ante el farolillo rojo

El Pastores perdonó al último, el Chipiona, y dejó escapar una oportunidad de oro para conseguir la segunda victoria consecutiva y alejarse de los puestos de peligro. Aunque el punto dejó un sabor agridulce a ambos equipos, los algecireños sumaron por segunda semana.

El Chipiona se encontró a los doce minutos con un gol inesperado, cuando ambos equipos se tanteaban el uno al otro. Pindo remató después de un barullo dentro del área. El cuadro visitante quiso rentabilizar el gol anotado demasiado pronto y aunque aguntó muy bien durante en un primer momento, acabó por llegar el empate. El tanto de la igualada se produjo tras un saque de libre directo a varios metros de la esquina derecha del área del Chipiona. El balón llegó hasta el área chica donde impactó en el cuerpo del defensa visitante Pastorino, que lo introdujo en su propia portería. Él no quería.

Los de Pérez Jiménez se vinieron arriba con el gol y el Chipiona se olvidó del ataque y acabó jugando el resto de la primera mitad en su propio campo. Manolo Ahumada y Juanito pudieron marcar al borde del descanso.

La finalización de la primera parte favoreció al equipo visitante, que veía de cerca el segundo; tras la reanudación los blanquiazules no fueron capaz de continuar con el acoso.

El Chipiona se encontró más cómodo. A partir del minuto 65, y viendo que el Pastores no mataba, el rival protagonizó las ocasiones, pero en las más claras Fermín evitó el 1-2 con un paradón en una falta que iba a la mismísima escuadra (69'). Los locales hicieron un último esfuerzo para llevarse el partido pero los dos equipos acusaron el esfuerzo. En los últimos minutos ambos guardaron la ropa y el punto.

69'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios