Deportes

El Pastores es mejor pero pierde por su falta de puntería

El Pastores fue mejor ayer en todo excepto en la puntería y lo pagó con una derrota ante una Roteña que se llevó los puntos gracias al oportunismo de Salva.

La Roteña empezó frenando las tímidas embestidas de los locales, que trabajaron bien en el centro del campo y se hicieron con el control. Del primer acercamiento visitante llegó el primer gol tras un penalti señalado por manos en un barullo. Pena máxima y castigo para un Pastores que era mejor que su rival. Ambos conjuntos siguieron igual tras el gol y el balón en el campo de los de Rota, aunque el peligro para su portería fue insuficiente. Rubio desaprovechó un penalti en el descuento del primer tiempo.

En la segunda parte el Pastores se reencontró con un juego más propio de un equipo que pierde en casa. Y, ahora sí, los de Pérez Jiménez obtuvieron su premio. Diego, de falta, puso el balón en la escuadra derecha del meta visitante Bravo y el empate en el casillero. No obstante, la Roteña, en una de las pocas veces que llegó con claridad al área, lo aprovechó. Salva batió por segunda vez a Fermín. Minuto 80. En el descuento, el juvenil de 16 años y debutante Prince pudo empatar pero un defensa sacó bajo palos.

Ganó quien mejor aprovechó sus ocasiones y no quien desplegó mejor juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios