Deportes

El Pastores busca aire en La Palma

  • Los algecireños, con cuatro bajas, recuperan a Diego y Pedro García en el segundo duelo de Ventura

La UD Pastores afronta hoy su enésima final para tratar de salir del pozo de la Primera Andaluza. El equipo algecireño, que pasó la noche de ayer en Huelva, se mide este mediodía a La Palma, en el segundo partido de la nueva era Javier Ventura.

El entrenador algecireño, que la pasada jornada debutó con una derrota, espera tener algo más de fortuna hoy: "La pasada semana nos faltó eso, suerte y un poco de puntería", señaló Ventura.

"Vamos con ilusión por lograr un buen resultado, que nos hace falta. Con una victoria reforzaríamos nuestro juego y nuestra confianza", recalcó el técnico.

Ventura se desplazó ayer con dieciséis futbolistas. Vuelven a la lista Diego y Pedro García, pero siguen fuera otra jornada más los sancionados Pepito y Jesusma, y Antonio e Ismael, por lesión.

"No va a ser fácil porque el rival que tendremos delante está muy bien. Les he visto jugar un par de veces pero han ido a más y están muy bien colocados en la tabla", explicó Ventura. "Eso sí, es un rival que deja jugar al fútbol", apostilló.

Por su parte, La Palma recupera a tres futbolistas: Díaz, Abad y Larios. Los onubenses vienen de ganar a domicilio en Barbate y están sextos, a tiro de piedra de las plazas de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios