real balompédica linense | córdoba B

Pandalone llama al orden hoy a la plantilla

  • El presidente afronta la primera crisis desde la llegada al cargo

Pandalone (d), junto a Mario Galán, cruza el césped del Municipal. Pandalone (d), junto a Mario Galán, cruza el césped del Municipal.

Pandalone (d), junto a Mario Galán, cruza el césped del Municipal. / erasmo fenoy

La derrota cosechada por la Real Balompédica ante el Córdoba B abrió ayer la primera crisis deportiva desde la llegada a la presidencia de Raffaele Pandalone el pasado mes de enero. El empresario italiano tiene previsto acudir hoy al Municipal y entrevistarse con los jugadores en vestuarios antes de que comience el entrenamiento matinal, se supone que para pedir a sus hombres un último esfuerzo para evitar que la categoría corra peligro.

Al término del encuentro de ayer Pandalone y el director general, Mario Galán, pasaron por el vestuario cuando la mayor parte de los futbolistas ya habían abandonado la caseta. Se entiende que para conversar con el entrenador, Julio Cobos, que durante su comparecencia ante los medios no pudo evitar demostrar que se encontraba abatido.

El club no hizo público el contenido de esas conversaciones -que por otro lado no son nada inusuales después de los compromisos ligueros- pero ha trascendido que el mandatario tiene decidido dar un toque de atención al plantel, que encadena seis partidos consecutivos sin sumar una victoria y tres sin anotar un solo gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios