real balompédica linense

Pandalone: habemus presidente

  • La junta electoral de por buena la documentación del único candidato, que se convierte en el máximo responsable de la Real Balompédica tras su presumible último proceso electoral

Torres, Molina, Palomino, Valenzuela y Gavilán, antes de comenzar el análisis de la documentación. Torres, Molina, Palomino, Valenzuela y Gavilán, antes de comenzar el análisis de la documentación.

Torres, Molina, Palomino, Valenzuela y Gavilán, antes de comenzar el análisis de la documentación. / erasmo fenoy

El italiano Raffaele Pandalone se convirtió ayer, poco después de las 20:00 horas, en el presidente de la Real Balompédica Linense para los próximos cuatro años. La junta electoral dio el visto bueno a la documentación entregada por el empresario romano y automáticamente fue proclamado como máximo responsable del club.

La de ayer es más que probable que sea la última elección de presidente de la centenaria entidad de La Línea por este método, ya que entre los proyectos del nuevo mandatario está la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y, de llevarlo a cabo, en el futuro habrá que empezar a hablar de propietarios y de número de acciones, no de elecciones, candidatos y votos.

No hubo más protocolo que el imprescindible. Manuel Valenzuela, Paco Gavilán, José María Molina, Pepe Torres y Antonio Palomino, los integrantes de la junta electoral, comprobaron en la sede del club que los documentos aportados por Pandalone cumplían los requisitos necesarios y éste fue proclamado anoche nuevo presidente del club.

Panadalone no compareció al entender que era una labor que le correspondía a los socios que habían asumido esa responsabilidad en la asamblea del pasado día dos y declinó hacer declaraciones para comparecer a mediodía de hoy en rueda de prensa y explicar las líneas maestras de su proyecto, así como, posiblemente, los nombres de algunos de sus compañeros de directiva. Como ya desveló en una entrevista concedida a Europa Sur, Mario Galán pasará a desempeñar el papel de director general.

Eso sí recalcó que se trataba de "un gran día" para él y que se encontraba "ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios