Deportes

Pandalone quiere a Juanjo Jiménez y Miguel Bonmati en su junta directiva

  • El nuevo presidente solicita una reunión con el alcalde y pretende abonar la nómina por adelantado

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica.

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica. / jorge del águila

El nuevo presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, ha comenzado a diseñar, con la ayuda de su predecesor en el cargo Alfredo Gallardo, la junta directiva que le acompañará hasta que se produzca la anunciada conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Además de los nombres ya adelantados por Europa Sur, Ángel Villar y Juan Pablo Arriaga, el empresario está pendiente de conocer la respuesta de Miguel Bonmati y Juan José Jiménez. Pandalone tiene intención de abonar una nómina a plantilla y empleados al comienzo de la próxima semana, en la que también ha solicitado una reunión con el alcalde linense, Juan Franco.

Pasada la efervescencia propia del primer día en el cargo, Raffaele Pandalone sigue con una actividad frenética para acabar de diseñar el equipo de trabajo que le acompañará en los próximos meses como presidente de la Balona.

Uno de los objetivos que más le preocupa es terminar de conformar su junta directiva y para ello mantiene contactos con conocidos balonos, algunos de ellos propuestos por el anterior máximo mandatario del club, Alfredo Gallardo.

El concejal andalucista Ángel Villar ya ha confesado a sus más íntimos que tiene intención de aceptar la oferta del empresario italiano, cosa que por otro lado dejó ver en sus declaraciones a este periódico tras el encuentro entre ambos.

Además, Pandalone tiene previsto reunirse con Juan Pablo Arriaga una vez éste regrese de Fitur, donde desempeña labores para la empresa para la que trabaja.

A estos dos nombres se unen ahora los de Miguel Bonmati, que ha sido colaborador directo de Alfredo Gallardo y con el que ya ha mantenido algún contacto al respecto, así como el del exdirectivo Juan José Jiménez Cabello.

El nuevo presidente albinegro, además, ha solicitado la preceptiva reunión con el alcalde de la ciudad, Juan Franco, para presentarse formalmente y tratar de limar las asperezas que existen entre club y Consistorio. La cita aún no tiene fecha, aunque en principio se desarrollará durante la semana próxima, y en la misma se fijarían objetivos comunes para el futuro.

Pandalone quiere ofrecer una imagen de estabilidad desde los primeros días para enviar un mensaje de tranquilidad a su vestuario y de confianza a una hinchada que está analizando sus primeros pasos con cierta incertidumbre. Por ello abonará de manera anticipada la próxima nómina, posiblemente el próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios