Fútbol l Regional Preferente

El Palmones cede ante un Chiclana B efectivo

  • Los locales pagan su falta de pegada ante el filial chiclanero, que se estrella en el palo primero pero acierta en el minuto 72

El Juventud Palmones no tuvo su día ayer y pagó su falta de acierto con la derrota ante el Chiclana B. Ambos equipos ofrecieron un duelo disputado, con una mitad para cada uno. Pero fueron los visitantes los que demostraron mayor eficacia de cara a la portería rival.

El filial chiclanero, bien colocado y pertrechado, explotó al máximo su única ocasión en la segunda parte, aunque fue durante los primeros 45 minutos cuando dominó y tuvo más el balón. En el primer periodo el Chiclana B rozó el gol en una acción que el meta local Jose salvó en la misma línea en el minuto 28, y en el 33' un disparon de Manzano se estrelló en la madera.

El segundo acto fue de color local. El Palmones se vino arriba y gozó de oportunidades en botas de Abraham. Sin embargo, el que golpeó fue Flor en el minuto 72 al aprovecharse de la falta de entendimiento de la defensa barreña. Al final el Palmones lo intentó con viento a favor pero no pudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios