Deportes

Palmones y Tarifa se miden en Las ArenasEl Atlético Zabal se rearma para recibir al Trebujena El San Roque visita Bornos, uno de sus campos malditos

Juventud Palmones y Tarifa se miden hoy en el último derbi comarcal del año, si la lluvia lo permite.

El duelo llega con los locales más necesitados. Los pupilos de Juan Carrasco llevan tres jornadas sin ganar y la semana pasada cayeron en San Roque en otro derbi. El Palmones, que tiene las bajas de Ñoño, Capa, Polo y Johny, se aferra a sus buenos números en casa.

El Tarifa, por su parte, es tan sólido en casa como irregular fuera. Los de Triviño enlazan tres salidas sin puntuar. Penco es la única ausencia, sancionado con cuatro partidos.

El Atlético Zabal recibe este mediodía (12.30) en el Virgen del Carmen al Trebujena en el último partido de la primera vuelta.

El conjunto de Helio Ocaña, tercero con un punto más que su rival, se rearma con la recuperación de Ramírez, Perdi, Velasco y Olmo. Además podrán estar Paquito, Steven y Javi Catalán.

El San Roque despide el año y la primera vuelta lejos de casa ya que los de Manolo Mesa se desplazan a Bornos, donde se encuentra uno de sus campos malditos en las últimas temporadas.

Los sanroqueños, que fuera llevan un bagaje pobre, viajan con la única baja de Isidro, que está sancionado. Por contra el técnico recupera a Mesa hijo. El Bornense marcha segundo y sólo ha perdido un choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios