baloncesto liga eba

Oh!Tels, ahora toca en casa

  • La ULB, tras conseguir en Benahavís su primera victoria, recibe esta tarde a un San Juan crecido por su triunfo en Córdoba

  • Sergio Gil es baja

Sergio Gil, perseguido por Javi Fernández en el ULB-Udea de la Copa Diputación.

Sergio Gil, perseguido por Javi Fernández en el ULB-Udea de la Copa Diputación. / e,s.

El Oh!Tels ULB recibe esta tarde (19:00) en el pabellón de La Línea al Telvi San Juan en la tercera jornada del grupo B de la Conferencia Sur de la Liga EBA. Los dos conjuntos afrontan el encuentro con un balance de un triunfo y una derrota.

Tras lograr en Benehavís su primer triunfo del curso, para el que necesitó una importante remontada, el Oh!Tels ULB regresa esta tarde a casa, donde pretende comenzar a poner los pilares para convertir su pabellón en un fortín, como sucedió en los dos primeras andaduras en la EBA.

"La verdad es que ya tenemos ganas de ganar en casa, pero sabemos que para conseguirlo tenemos que defender, porque conocemos como juega San Juan, el trabajo que nos costó vencerle el año pasado en las dos canchas y que no va a ser fácil", advierte el preparador del conjunto albinegro, Vicente González. "Ellos saben a qué juegan y conocen muy bien sus limitaciones y ésa es una gran virtud".

El entrenador sostiene que el triunfo del pasado sábado le vino "muy bien" a su vestuario y entiende que le ayuda "a seguir creciendo poco a poco".

En los de casa es baja el base Sergio Gil como consecuencia de una lesión de muñeca, lo que propicia que el entrenador tenga que realizar un solo descarte.

Por su parte el rival es el único de la Conferencia que está entrenado por una mujer, Celes Vizcaíno, y mantiene la filosofía de los últimos años, con una espina dorsal, formada casi en su totalidad por jugadores de la zona. que permanece casi inamovible a pesar de la retirada de Antonio Gómez. El que sigue es el veterano Antonio Rodríguez, un peligro desde el triple, y al que la competencia le ha llegado desde casa, ya que se trata de su propio hermano, Javier, procedente de la Primera Nacional.

Tras caer en su cancha derrotado en la primera jornada a manos de un contundente Icom Udea, la pasada semana protagonizó la gran sorpresa de la segunda jornada al imponerse en Córdoba al Yosiquesé de Rafa Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios