Baloncesto · Liga EBA

El Oh!Tels ULB logra su segundo triunfo en casa y es segundo en solitario (89-63)

  • Willie Williams, del Benahavís, reivindica su condición de MVP con 31 puntos y 53 de valoración.

Kasamba pasa por encima de la defensa de Benahavís.

Kasamba pasa por encima de la defensa de Benahavís. / Jorge del Águila

El Oh!Tels Unión Linense de baloncesto ha logrado esta tarde su segundo triunfo en casa de la temporada y lo ha hecho ante el Benahavís uno de los equipos con los que compartía la segunda plaza, lo que sumado a la derrota del Yosiquesé Córdoba en la pista del San Juan deja al equipo de Vicente González como único segundo clasificado del grupo DB de la Conferencia Sur de la Liga EBA.

Los linenses, a pesar de las bajas, han realizado un partido completísimo y ya en el primer cuarto llegaron a disfrutar de una renta de 14 puntos, aunque una pequeña pájara dejó la distancia reducida a ocho al final de los primeros diez minutos (21-13). A partir de ahí la distancia se fue agrandando a pesar de que el técnico fue dando entrada a los más jóvenes, que disfrutaron de minutos en un último cuarto en el que a pesar de todo los albinegros sólo concedieron 14 puntos al rival.

Por primera vez esta temporada la ULB acabó cinco de sus jugadores con diez o más puntos, entre ellos un Ben Freeland que se reivindica poco a poco y que ayer cuajó su mejor duelo de la temporada.

Al margen del buen partido de los de casa destaca la exhibición del MVP de la categoría, el pívot del Banahavís Willie Williams, que anotó 31 puntos y se fue nada menos que a los 53 puntos de valoración, nuevo récord del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios