Tenis

Nadal: "Ser número 1 es un pequeño objetivo"

  • El balear fue homenajeado ayer en su pueblo natal por miles de personas

El tenista mallorquín Rafael Nadal afirmó ayer que llegar a ser el número uno de la ATP se ha convertido "ahora ya" en un "pequeño objetivo" después de derrotar el pasado domingo a Roger Federer y hacerse con la copa del torneo de Wimbledon.

Nadal fue recibido ayer en su pueblo natal, Manacor (Mallorca), por el presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, y el alcalde del Municipio, Antoni Pastor. Posteriormente, salió al balcón al Ayuntamiento ante el clamor de los cientos de personas congregadas en la plaza del consistorio.

"Yo nunca me pondría en un altar", afirmó luego en rueda de prensa el tenista balear, a lo que ha añadido que seguirá "trabajando con la misma humildad y ganas que siempre".

El tenista tiene ahora la vista puesta en los máster series de Toronto (a esta última ciudad viajará en una semana y media) y Cincinnati, donde, de jugar bien, ha indicado que tendrá "buenas opciones" de llegar a número uno de la ATP.

Nadal ha reconocido que que cada año es mejor tenista, pero ha opinado que no cree que se le exija más por haber ganado el torneo inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios