Deportes

El Murcia le da "mucha importancia" al duelo con los albinegros

  • El delantero Xiscu recalca que los locales no pueden "bajar el pistón" porque aún optan a la segunda plaza

El delantero del Real Murcia Francisco Martínez Xiscu, que el domingo reapareció con el equipo pimentonero en su duelo con el Lorca Deportiva después de una larga lesión que le ha mantenido apartado de la competición casi cinco meses, afirmó ayer que el vestuario grana le da "mucha importancia" al partido del próximo domingo con la Balona porque sus inquilinos están convencidos de que tienen opciones reales de alcanzar la segunda plaza de la clasificación.

"Le damos mucha importancia al partido con la Balona porque está claro que al final no es lo mismo ser segundos que terceros, así que mientras tengamos algo en juego el equipo tiene que competir al máximo, tiene que ir a ganar y no podemos bajar el pistón porque nos estamos jugando la vida", señaló el futbolista.

"Ahora viene un periodo muy importante de la temporada, el momento en el que nos jugamos el ascenso, y cuanto más enchufado lleguemos, mejor", agregó en su comparecencia ante los medios locales.

Con respecto a su regreso a la competición tras pasar por el dique seco, "Tengo que hacer una valoración muy positivas. Llevaba mucho tiempo sin competir y las ganas eran máximas por volver a jugar. Me vi muy bien con balón, sin nervios y ahora solo me falta coger ritmo".

"Al principio se hizo duro, después de varias recaídas me costó asumir que no podía entrar por estos problemas físicos. Luego asumí que debía volver a entrar en dinámica y animar al equipo desde fuera hasta que llegara la oportunidad", finalizó el atacante, formado en los escalafones inferiores del Real Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios