fútbol

Moya representa a la comarca en la toma de posesión de Villar

  • El presidente de la Unión y delegado de la CCT2B promete "defender" a los clubes no profesionales

Un momento del congreso nacional de ayer, en Las Rozas.

Un momento del congreso nacional de ayer, en Las Rozas. / e. s.

álvaro Moya, el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios y representante comarcal y andaluz de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, presenció ayer la octava toma de posesion de Ángel María Villar al frente de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Moya acudió en calidad de delegado de la CCT2B y cicerone del fútbol comarcal no profesional a Las Rozas, en Madrid. El dirigente barreño aseguró que desde ya está dispuesto "a plantar cara a la directiva federativa en defensa de los clubes no profesionales" en la lucha existente desde hace años por los modestos ante las instituciones.

La Union Deportiva Los Barrios no fue elegida finalmente para formar parte de la Comision Delegada en la que sí entraron la Unión Viera y el Zamudio.

En cualquier caso, Moya y la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B prometen mantener la lucha en sus demandas ante la RFEF. "La oposición ya vela armas", sostiene el presidente.

Villar se mantiene en su eterno cargo a pesar de las presiones de la Liga de Fútbol Profesional, de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B y del descontento de muchas territoriales. El mandatario salió victorioso otra vez más, respaldado por 95 asambleistas frente a los 35 conseguidos por su opositor, Jorge Pérez, su exsecretario general.

El presidente gualdiverde aprovechó su desplazamiento a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para estar en la capital y ver fútbol de fase de ascenso y el festejo del título del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios