Fútbol l Segunda división B

Montes pide cinco fichajes

  • El entrenador del Algeciras solicita al presidente la incorporación de un delantero, un central, un medio y dos futbolistas de banda izquierda. Las bajas tienen nombre: Borrallo, Juampe, Lucas, Liam y Sergej

A expensas de lo que ocurra el viernes en la asamblea de socios, el Algeciras CF ya se mueve para afrontar la reestructuración de su plantilla antes de que se cierre el mercado de invierno. Manolo Pascual, presidente en funciones del club, avanzó ayer que ya tiene una lista de peticiones para reforzar el equipo. Una lista facilitada por el técnico, José Luis Montes, quien ha solicitado la llegada de cinco incorporaciones.

Pascual también señaló que el Algeciras dará el mismo número de bajas, cinco. El mandatario algecireño adelantó los nombres: el delantero Dani Lucas, el gibraltareño Liam Walker, el letón Sergej, el tarifeño Juampe debido a su grave lesión y la ya consumada de Rubén Borrallo. Todas estas bajas, según el club, por decisión del entrenador.

"Sólo se irán las bajas que el míster me ha trasladado, aunque para eso primero tenemos que arreglar la situación con la AFE", reseñó. "Pero no se va a ir nadie más. Contamos con May, Checa, Chietino y con todos los demás. Si el míster no dice lo contrario los queremos aquí", recalcó Pascual, que agregó: "Montes nos ha pedido un delantero, un medio, un central y dos bandas izquierdas".

Un futbolista por línea además de dos hombres para reconstruir la maltrecha banda izquierda. En el caso del centrocampista Montes ha solicitado uno expreso. Las peticiones del técnico ya están sobre la mesa pero todo depende del desembarco de nuevo o no del empresario cordobés Miguel Ángel Verdejo, que hoy se reúne con Pascual en el Nuevo Mirador y que ayer reconoció que tiene negociaciones con posibles fichajes.

"Hay cuatro jugadores apalabrados", confesó Verdejo. "José Luis Montes ha pedido los futbolistas a través del presidente. Él pidió varios jugadores a Manolo Pascual pero no traeremos todos los que él dice porque nosotros también podemos aportar si vemos otras carencias al equipo", explicó el cordobés", que matizó. "De Segunda B viene cedido uno y de Segunda A vienen dos".

Verdejo tratará hoy el asunto de los refuerzos con Pascual y tiene pensado hacerse socio para poder estar en la asamblea del viernes. Su vuelta está condicionada.

"Yo regreso pero con las condiciones que yo pongo ahora. Quiero que los socios voten si están de acuerdo con mis condiciones", reveló el empresario. "Aunque no puedo avanzar mucho todavía mis condiciones entran dentro de la lógica. Aquí ya sabemos todo lo que hay".

Verdejo cree que la crisis del club se puede solventar en un par de semanas. "Lo primero es saldar la deuda con la AFE y luego traer refuerzos". "El Algeciras tiene solución en lo económico, en lo deportivo ya es otra cosa. Creo que si nos salvamos de esta es un milagro", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios