Fútbol l Tercera División

Montedeoca no aspira a presidir la Unión

  • La posibilidad de que Lamas siga al frente aumenta cada día

Como ya anticipó Manolo Lamas antes de la asamblea celebrada el jueves, parece complicado que se presente alguna candidatura para tomar las riendas de la UD Los Barrios. Los problemas económicos y la tarea de tener que formar una plantilla totalmente nueva con un presupuesto limitado, hacen que el sillón presidencial no sea un plato de buen gusto para los socios.

En los últimos días aparecieron rumores que hablaban de dos candidaturas: la de Juan Montedeoca, ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, y José Hernández Cobos, ex mandatario del club gualdiverde. Sin embargo, el primero de ellos ya se ha desmarcado de los que le situaban como posible aspirante a comandar la nave barreña. "No me voy a presentar", afirmó tajante Montedeoca.

Sobre la situación por la que atraviesa el club la ve bastante complicada, y asegura no tener ni idea de si alguien se presentará. Aún así, no cree que se vaya a producir un vacío de poder en el seno del club. "Supongo que si finalmente no se presenta ninguna candidatura, Manolo Lamas seguirá al frente del club", dijo.

Con la confirmación de que Montedeoca no se presentará a las elecciones, y a la espera de que se pronuncie Cobos, parece cada vez más cercana la posibilidad de que Manolo Lamas tenga que seguir al frente del conjunto barreño. "Si sigo es porque alguien tendrá que hacerlo, porque no voy a dejar tirado al club. Pero mi deseo es irme. Estos cuatro años han desgastado mucho a esta directiva", afirmó Lamas el jueves en la asamble.

Por otra parte, ayer se publicaron las listas con los socios censados que pueden presentarse a las elecciones. Hoy y mañana, día de reclamaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios