Deportes

El Mirandés, rival copero, hace dos fichajes

  • El encuentro, el miércoles a las 20:30 en Anduva. El equipo irá en avión. Álex Quillo manda ánimos

El Mirandés se ha reforzado con dos jugadores que podrían debutar frente a la Balona en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Se trata de lateral izquierdo Ernesto Amantegui y del centrocampista José Ángel Jurado. El primero procede del Real Oviedo y el segundo llega cedido por el Villarreal, aunque jugó en el Betis B.

El club burgalés ha fijado para las 20:30 del próximo miércoles el comienzo del encuentro ante la Real Balompédica en el recordado Anduva. El cartel, por cierto, lleva errata incluida (Balonpédica). Los precios de las entradas oscilan entre los dieciséis y los ventitrés euros. Para los que se quejaban de los del pasado miércoles en el Municipal. Ese encuentro ha despertado tal expectación en La Línea que se calcula que pueda superar el medio centenar de linenses los que se desplacen hasta Miranda para presenciarlo, pese a que se trata de una jornada laborable. Desde los que lo harán en coche, hasta los que emplearán medios más cómodos, todo son combinaciones para llegar a suelo burgalés. De cara a esa cita, la directiva de la Balona va a echar un órdago. El equipo albinegro viajará el próximo miércoles en avión hasta Bilbao y regresará al día siguiente. La directiva ha hecho saber a los jugadores que esa será la conducta mientras el equipo siga en competición porque vista la respuesta del equipo y del público, la Copa también es ya una competición prioritaria. No hay que olvidar que los de Escobar están ya a sólo dos partidos de cruzarse con un rival europeo.

Los éxitos de la Balompédica en este arranque de competición no pasan desapercibidos fuera de La Línea y mucho menos para aquellos linenses que residen fuera de la ciudad. El centrocampista del Recreativo de Huelva Álex Quillo envió ayer un mensaje a sus paisanos a través de una red social: "Me alegra felicitar a la Balona por el buen comienzo de liga y por pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Ojalá pase el miércoles que viene y nosotros también". El centrocampista aboga por un Balona-Recre que se antoja difícil dado el sistema de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios