Deportes

Miku marca en el descuento

  • El Salamanca terminó doblegando al Córdoba con un gol del venezolano en el 91

El partido tardó mucho en arrancar, en parte porque el Salamanca no encontró su sitio en el campo y echó en falta a jugadores como Cristian o Quique Martín.

El Salamanca fue el que se acercó más al área rival, pero casi siempre fue en jugadas a balón parado y en pocas ocasiones supuso una opción clara de gol. Por su parte, el Córdoba se mostró como un equipo muy ordenado tácticamente, que ocupó muy pocos metros sobre el césped y que no arriesgó demasiado en los pases.

En el minuto 41, llegó la mejor acción ofensiva de la primera parte tras un centro de Isaac Jové que Salva Sevilla cabeceó y estrelló el balón en el larguero.

Tras el descanso, el Salamanca trató de imprimirle mayor velocidad al juego y, así, llegaron algunas aproximaciones claras como la que protagonizaron Isaac Jové y Miku. Con la entrada de Azkorra, el conjunto local ganó poder ofensivo y, en el minuto 74, el jugador vasco estuvo a punto de marcar.

En el minuto 77, Paulo Sergio falló a bocajarro, desaprovechando la mejor ocasión de todo el partido en una fase del encuentro en la que el Salamanca era el dominador absoluto del partido.

El portero del Córdoba volvió a ser protagonista un minuto después con una doble acción, al despejar un cabezazo de Azkorra y detener el posterior rechace. A falta de diez minutos, Catalá conseguía marcar para el Salamanca en una acción que el árbitro anuló por una falta previa.

En el primer minuto del tiempo añadido, Miku aprovechó un balón en el área para batir a Raúl Navas con un disparo cruzado .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios