Deportes

Mestalla acoge el derbi más caliente de la historia

  • Valencia y Levante se miden con el deseo de lograr un triunfo para olvidar sus problemas

El Valencia y el Levante disputarán hoy en Mestalla el derbi más convulsionado de la historia, ya que ambos conjuntos afrontan este choque en una semana en la que han tenido problemas extradeportivos de todo tipo y en el que apenas se ha hablado del encuentro.

Una hora y media antes del inicio del partido se ha convocado una manifestación popular para mostrar el rechazo de parte de la afición a la gestión del presidente Juan Bautista Soler, en la que ha anunciado su presencia el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Jaume Part.

El ambiente entre la afición se ha caldeado aún más, después de que el club decidiera el pasado miércoles en el partido de Copa ante el Real Unión de Irún retirar todas aquellas pancartas críticas con la gestión de Soler y mantener aquellas favorables a la actual política del club.

En el Levante, al margen de su complicada situación como colista, y los problemas económicos, con impago de algunas de las mensualidades de los jugadores, ha visto como dos de sus titulares, Savio y Riga, llegaban tarde de las vacaciones navideñas y no han trabajado con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios