Deportes

Merecido punto para el Éibar ante un Numancia sin pegada

  • César Palacios anotó el gol soriano y Zurutuza empató diez minutos después

El Numancia no consiguió la victoria y no pudo adelantar al Málaga en la clasificación debido a un motivado Éibar que pudo llevarse el partido en inumerables jugadas, por lo que sigue ocupando la segunda plaza de la Segunda.

El Numancia dio el primer aviso del encuentro, a los dos minutos, cuando el delantero Rafa Jordá remató de cabeza un balón centrado desde la banda izquierda del ataque soriano, ya que su disparó salió fuera. El Éibar no se vino abajo y contrarrestó el conjuntó armero con un remate al palo de Natxo Insa (minuto 14), que el portero local sólo pudo seguir con la mirada.

El capitán del equipo soriano, Palacios, inauguró el marcador (1-0) en el minuto 26, en un remate de cabeza, cuando se encontraba completamente solo en el área del conjunto guipuzcuano.

Pero de nuevo devolvió el golpe el equipo eibarrés, esta vez con Zurutuza como protagonista, ya que en un balón interior el buen control del jugador le hizo quedarse solo ante Jacobo y suplir la mala salida del guardameta con un fácil regate (1-1).

En la segunda parte sucedió algo parecido a la primera, y es que un Eibar motivado lo intentó de todas las formas posibles, mientras que el Numancia no conseguía conectar con su delantera.

La mejor ocasión fue para Carmelo, ya que una vez que se fue en velocidad de su par, no supo cómo superar al portero armero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios