Deportes

El exalbirrojo Melchor recibe el Balón de Oro de Castilla-La Mancha

  • El sevillano, artífice del ascenso algecirista de la 2014/15, destaca en el Talavera de Segunda B

Melchor, en una captura de la televisión de Castilla-La Mancha. Melchor, en una captura de la televisión de Castilla-La Mancha.

Melchor, en una captura de la televisión de Castilla-La Mancha. / e. s.

Alejandro Rodríguez Melgar, más conocido en el mundo del fútbol como Melchor, dejó su huella entre los aficionados del Algeciras. El extremo sevillano vivió de todo en tres temporadas como albirrojo y ahora disfruta un momento dulce en las filas del Talavera, que marcha séptimo en el grupo I de Segunda B. Melchor fue galardonado con el Balón de Oro de Castilla-La Mancha, en la gala organizada por CMMedia, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación Regional de Fútbol.

El exalgecirista fue el ganador del premio tras imponerse en la votación a su compañero Víctor Andrés como mejor jugador de Segunda B por un escasísimo margen de diferencia.

Melchor está a punto de acabar su segunda campaña en el CF Talavera, equipo al que llegó tras el último descenso del Algeciras. El interior diestro de El Ronquillo consiguió el ascenso a la categoría de bronce el pasado curso y ahora es parte importante de la plantilla que ocupa la séptima plaza del grupo I de Segunda B. El sevillano lleva 37 partidos como titular esta temporada, más de tres mil minutos de juego y tres goles, además de ser el segundo jugador con más minutos tras el defensa Óscar Prats en un vestuario donde está el delantero exbalono Espinar.

Melchor, que llegó al Nuevo Mirador desde el Mairena el verano de 2013, mantiene contacto y lazos con muchos algeciristas, sobre todo con el capitán albirrojo Iván Turrillo, uno de los que le felicitó por su premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios