real balompédica linense

Maurí no seguirá en la Balona

  • El club anuncia que desvincula al centrocampista, que tenía contrato en vigor para el próximo curso

  • La entidad explica que el brasileño aduce problemas personales para solicitar la baja

Maurí celebra la permanencia de la Balona tras el triunfo en San Fernando.

Maurí celebra la permanencia de la Balona tras el triunfo en San Fernando. / e.s.

El centrocampista Maurí Franco no seguirá en la Real Balompédica a pesar de que su contrato estaba en vigor para la próxima andadura. El club anunció mediada la tarde de ayer que había llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño por petición de éste y que le permite abandonar la entidad, a la que perteneció durante los dos últimos años.

La Balona anunció ayer esta decisión en una breve nota de prensa en la que, además de desearle suerte al centrocampista, explicó que el futbolista alegó "motivos personales" para solicitar su desvinculación, que no son otros que la posibilidad de que su esposa y su hija pequeña tuviesen problemas para poder entrar en España cuando dé comienzo la próxima andadura.

Con esta salida sólo siete jugadores tienen garantizada su continuidad

Maurí Franco abandona la Balompédica después de haber patriciado en los dos últimos años en 71 partidos de competición (50 de ellos como titular) y de haber marcado siete goles.

Con la marcha del brasileño, la Balona sólo tiene siete jugadores con contrato en vigor de cara al próximo curso: el meta Jesús Godino, Olmo, Joe, Ismael Chico, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe, amén del caso especial de Javi Gallardo, que se encuentra cedido en la Peña Deportiva de Santa Eulalia después de haber sido invitado a salir de la caseta en el mercado de invierno y con el que la entidad no cuenta para la próxima campaña a pesar de que está vinculado contractualmente a la misma.

La directiva negocia la renovación de Gato, Alfonso, Mario Gómez y Zamorano. Aunque la entidad insiste en dar a entender que la situación está paralizada, la realidad es que los futbolistas han reconocido públicamente que desean seguir en La Línea y que las posturas en todos los casos están muy cercanas.

Además tanto el entrenador Julio Cobos, como el responsable deportivo, Mario Galán, peinan el mercado en busca de los futbolistas que puedan ser interesantes de cara a la próxima andadura en la Segunda división B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios