Manolo Sanlúcar, nuevo entrenador del Real Murcia

  • El ex de Villanovense y Algeciras le ganó la partida al 'linense' José Miguel Campos

Comentarios 1

Manolo Sanlúcar, ex del Algeciras, que la pasada andadura llevó al Villanovense a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga 1,2,3 será el técnico del Real Murcia la próxima temporada.

El Real Murcia, que comenzará la campaña otra vez con la misión de lograr el ascenso, ya tiene entrenador: se trata de Manuel Real Jiménez [Manolo Sanlúcar].

El técnico de Bornos, de 44 años, llega tras una temporada extraordinaria en el Villanovense, que le ofreció una renovación que él mismo declinó públicamente.

La propuesta de Sanlúcar se impuso finalmente a la del mazarronero José Miguel Campos [hijo del linense Pepe Campos y ex de La Hoya Lorca, Mérida y Granada B], que era el otro nombre que barajaba en las últimas horas Deseado Flores, máximo responsable de la parcela deportiva murciana. Campos tiene sobre la mesa otras ofertas incluso del propio grupo IV de Segunda B.

Sanlúcar ya conoce la capital del Segura pues formó parte como delantero del Ciudad de Murcia que ascendió a Segunda división con Carlos Orúe de técnico en la campaña 2002-03.

"Humildad, ilusión, esfuerzo, responsabilidad y determinación", ése es el mensaje que el propio entrenador envió ayer a través de las redes sociales a sus futbolistas y a los aficionados pimentoneros nada más hacerse oficial su fichaje por el Real Murcia.

Manolo Sanlúcar será presentado mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios