Manolo Herrero, ex del Real Jaén, nuevo técnico de la UD Melilla

  • El preparador llega el próximo lunes a un proyecto azulino que se anuncia muy ambicioso

El iliturgitano Manolo Herrero se ha convertido en el primer entrenador en encontrar banquillo en el grupo IV de Segunda B para la próxima campaña, ya que ha sido anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de la UD Melilla. Herrero ya ha dirigido al Hércules y al Real Jaén, equipo con el que consiguió subir y competir en Segunda división.

Manolo Herrero es un uno de los entrenadores más reputados de la categoría, y en sus apenas seis temporadas como técnico en la categoría de bronce ya ha logrado firmar tres clasificaciones para los play-off y seis para la Copa del Rey.

Este clásico del grupo IV (estuvo en él, como jugador y como técnico, dieciséis temporadas) cogió a un Real Jaén al borde del descenso y un año después lo ascendió a Segunda, en la que lo mantuvo hasta una trágica última jornada con dos goles encajados más allá del minuto 89 frente al Alavés.

De futbolista se le recuerda el paso por el propio Real Jaén, el Málaga, el Nástic -en 2ªB y Segunda- Granada o Córdoba. Llegó a debutar en Primera en la 1994/95 vistiendo la elástica blanquivioleta del Real Valladolid.

Herrero aterrizará el lunes en Melilla y es bastante probable que el martes pueda ser presentado como nuevo preparador azulino. Los norteafricanos, después de quedarse esta temporada una vez más con la miel en los labios, anuncian un proyecto muy ambicioso de cara al próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios