Deportes

El Manchester City quiere aún a Ronaldinho

  • "Básicamente se trata de un proceso que está en marcha", explica el entrenador, Mark Hughes

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, confirmó que el club inglés de fútbol sigue interesado en fichar al delantero brasileño Ronaldinho, con el que no cuenta el nuevo técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola.

"Básicamente se trata de un proceso que está en marcha", explicó Hughes, cuyo club anunció hace un mes, coincidiendo con su llegada al banquillo, que tenía permiso del Barça para negociar con el astro brasileño en declive en España.

"No creo que el proceso se haya quedado en punto muerto ni que se haya acelerado tampoco", explicó el técnico durante la rueda de prensa de presentación de otro brasileño, Jo, que firmó este miércoles por cuatro temporadas con el Manchester City tras dejar el CSKA Moscú.

"Es una gran estrella mundial y estas cosas, si suceden, requieren cierto tiempo", explicó el entrenador. "En las conversaciones que ha mantenido con el club, creo que se ha mostrado muy receptivo con la idea de venir al club", añadió Hughes. Ronaldinho ha sido relacionado también con el Chelsea y con el AC Milán. Pero el secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, afirmó el miércoles que no tenía ofertas concretas por el brasileño ni por el camerunés Samuel Eto'o, dos de los tres jugadores con los que no cuenta Guardiola.

El otro, el portugués Deco, acaba de ser traspasado al Chelsea inglés por 10 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios