Deportes

Mañana, el sorteo de la tercera ronda del torneo

  • La siguiente eliminatoria, previa a la entrada de los equipos de la Liga BBVA, se disputa el 12 de octubre

La tercera eliminatoria de la Copa del Rey celebrará el sorteo de los emparejamientos mañana, desde las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Para la tercera ronda, el torneo mantiene un formato similar al de la segunda, que concluye hoy mismo con la disputa de los dos partidos entre equipos de la Liga Adelante que faltan por disputarse. Los encuentros correspondientes a la tercera eliminatora se disputarán el próximo miércoles 12 de octubre.

Los conjuntos de la Liga Adelante que se clasifiquen, que son diez, se enfrentarán entre ellos, al margen del resto de equipos, igual que en esta eliminatoria. El resto de conjuntos de Segunda B y Tercera que quedan en liza, que son trece, entran en un bombo único de nuevo. De ahí saldrán seis eliminatorias, que determinarán qué seis equipos acceden a dieciseisavos de final, donde espera un equipo de la Liga Adelante que disputa competición europea (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Sevilla).

Lo más interesante es que de esos trece equipos de Segunad B y Tercera que pasaron la segunda ronda, uno quedará exento de cara a la tercera eliminatoria, con lo que tendrá garantizado el duelo ante uno de los equipos de la Liga Adelante en competición europea, con el consiguiente atractivo de la eliminatoria y la gran taquilla que conlleva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios