Deportes

Máiquez, dolido por el trato de la directiva

  • Manuel Pascual planta al representante del jugador, quien afirma que no tiene ilusión por seguir

El jugador del Algeciras CF Adrián Máiquez mostró ayer su frustración por la situación en la que se encuentra su negociación con el club albirrojo. El lateral tiene la intención de marcharse a alguno de los clubes de Segunda B que han mostrado interés en contratarle, pero el club se niega a negociar su carta de libertad.

Según el jugador, el presidente del club, Manuel Pascual, le citó ayer, junto a su representante, a las 11:30 horas en el Nuevo Mirador, pero después de más de una hora de espera, un empleado del club les informó de que no iban a poder reunirse, ya que el presidente no tenía tiempo para ello. Este desaire enfría las negociaciones, ya que el representante acudió desde Sevilla sólo para tratar este asunto.

La intención del club es que el jugador abandone la entidad sólo si otro equipo está dispuesto a compensarles económicamente, algo que el jugador ve inviable. "Ellos quieren una negociación entre los dos clubes, pero eso en Segunda B es imposible, porque ningún club paga por llevarse a otro jugador. Yo estoy dispuesto a negociar y perdonar parte de lo que me deben para que me den la carta de libertad", explica.

El jugador algecireño dejó muy claro que: "Yo sí quiero jugar en el Algeciras, pero las circunstancias me obligan a irme. Llevo cuatro años aquí y he pasado por dos encierros y faltas de pago. Además, no hay perspectivas de cobrar lo que nos deben y sin embargo he aguantado y le he dado todo por el club. Tengo ofertas de Segunda B y la verdad es que ya no tengo ilusión por seguir aquí".

"Cuando llegó el nuevo entrenador me dijo que contaba conmigo, pero me ofrecieron seguir bajando un poco el contrato, pero lo que necesito es salir de aquí, de esta zona, y afrontar una nueva experiencia en mi carrera fuera de Algeciras", asegura el jugador, que se muestra dolido por el trato que le está dando la directiva a este asunto.

Uno de los rumores que circulan por los mentideros futbolísticos apuntan a su marcha a la Balona, a lo que el jugador responde de manera tajante: "A mí la Balona ni me ha llamado. Además, tengo muy claro que lo que quiero es salir de esta zona y jugar en algún sitio más lejano de Algeciras", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios