Deportes

El Madrid persigue otra prueba de solvencia

  • Perasovic debuta en Gerona como técnico del Estudiantes y destaca un igualado derbi vasco

El Real Madrid, colíder de la ACB con sólo una derrota, afronta la décima jornada decidido a sumar hoy ante el Grupo Begar León otro triunfo que signifique una nueva muestra de la solvencia que está mostrando el vigente campeón esta campaña. Para este partido, Joan Plaza contará con dos bajas sensibles, las de Alex Mumbrú, aquejado de una lumbalgia aguda, y Venson Hamilton, que sigue arrastrando problemas en sus maltrechas rodillas. Su ausencia, dará de nuevo la oportunidad a los canteranos Pablo Aguilar y Bojan Bogdanovic.

El Buesa Arena será escenario mañana del derbi vasco más igualado e interesante de los últimos años, porque tanto Tau Cerámica como iurbentia Bilbao Basket llegan en un excelente estado de forma al duelo. Los vitorianos son terceros (7-2), a una sola victoria de los dos primeros clasificados.

En Gerona debutará Velimir Perasovic como nuevo técnico del MMT Estudiantes. Tras la marcha de Mariano de Pablos, los colegiales buscan abandonar el farolillo rojo de la competición con la ayuda del técnico croata, que reanuda su labor como entrenador después de que el año pasado tuviera que abandonar el banquillo del TAU por serios problemas de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios