Fútbol l Selección española

Luis no cuenta con Raúl y cita a Bojan

  • El seleccionador prefiere seguir mirando hacia delante y convoca al joven delantero en vez de al capitán del Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, hizo ayer pública la convocatoria para el partido amistoso del próximo miércoles en Málaga ante Francia, en la que destaca el debut del delantero del Barcelona Bojan Krkic y de los defensas Álvaro Arbeloa (Liverpool) y Fernando Navarro (Mallorca). Las lesiones de Puyol y Marcos Senna, unidas a la de Tamudo, y el hecho de que Aragonés quiera ver a algunos futbolistas antes de la Eurocopa, han propiciado novedades. Raúl seguirá en el ostracismo.

Además de las bajas de los tres lesionados, los otros cambios con respecto a la última, del pasado mes de noviembre para los últimos partidos de clasificación, son las ausencias de Pernía y Joaquín, mientras que se unen también a la lista Juanito, Luis García, y Torres y Xabi Alonso, que se perdieron los últimos partidos por lesión.

De esta forma, ante el equipo galo podría producirse el debut del joven delantero azulgrana, que tendrá la oportunidad de estrenarse con 17 años, así como los de los zagueros Navarro y Arbeloa, formados en las canteras de Barcelona y Real Madrid.

Güiza sigue contando con la confianza del seleccionador, tras estrenarse en la convocatoria anterior, lo mismo que Albelda, que tendrá una nueva oportunidad. De esta forma, el Valencia, con cinco, sigue siendo el club que más jugadores aporta, mientras que el segundo vuelve a ser el Liverpool, ahora con cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios