L ACB

Lucho Fernández sufre un accidente de madrugada en Bilbao

  • El Tau anuncia que impondrá "la sanción más dura posible" al ex barreño y a sus tres acompañantes

El Tau Cerámica de la Liga ACB hizo pública ayer su decisión de abrir expediente a cuatro de sus jugadores, entre ellos al ex barreño Lucho Fernández, que sufrieron un accidente de tráfico hacia las cinco y media de la madrugada del domingo al lunes en Bilbao.

La directiva del conjunto vitoriano anunció que abrirá un expediente a los jugadores Will McDonald, Lucho Fernández, Simas Jasaitis y Pete Mickeal, después de tener conocimiento de que en la madrugada previa sufrieran un accidente de coche en Bilbao, sin que ninguno de ellos registrase daños de gravedad.

A la espera de concretar toda la información necesaria, que incluirá las declaraciones de los propios afectados, el club baskonista aplicará a los cuatro jugadores "la sanción más dura que permita la reglamentación interno", según informó el Tau a través de una nota de prensa.

El accidente tuvo lugar en el alto de Miraflores, en Bilbao, sobre las cinco y media de la madrugada, después del encuentro de Liga ACB que el Tau disputó ante el Alta Gestión Fuenlabrada en el Buesa Arena en la mañana del domingo, que finalizó con victoria baskonista por 98-61.

El club guarda un celoso secreto sobre sus posibles medidas, pero como quiera que la presencia de Lucho Fernández en la plantilla es meramente testimonial, no se descarta su salida del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios