Fútbol l Primera Provincial

El Loluba planta cara al líder

  • Los algecireños asedian al Villamartín, que anota en sus dos únicas llegadas

El Loluba cayó ayer ante el líder, el Villamartín, aunque el resultado bien podría haber sido un triunfo local. Los algecireños evidenciaron su mejoría ante el incontestable primer clasificado, que certificó la victoria en las dos únicas llegadas claras al área de Ramón.

A los de Antonio Martínez les faltó suerte. Nada más saltar al campo Ismael estrelló un balón en el larguero. En una jugada posterior el propio Ismael pudo ser objeto de penalti.

El Loluba tenía encerrado al Villamartín en su propio campo, pero los visitantes se adelantaron al filo del descanso en un córner que remató al fondo de las mallas Juanlu en la única llegada con peligro del primer tiempo.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica del primer periodo. Los locales asediaron el marco de Alberto, pero no encontraban su fruto. Sin embargo, de nuevo marcó el Villamartín en una contra que finalizó Luis Tenorio, que se encontraba en posición dudosa. La jugada fue muy protestada y se saldó con la expulsión del local Fito. Con un hombre menos el Loluba recortó distancias, pero los arreones finales no encontraron premio alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios