Deportes

Llorente frena la reacción levantina

El Athletic ha frenado la reacción del Levante en los tres últimos partidos, en los que había sumado siete puntos, y se ha dado un respiro en la delicada situación en la que se encuentra sumando tres puntos con una pírrica, pero valiosa, victoria.

Intentó llevar la iniciativa de inicio el Athletic, aunque sin dar demasiada sensación de peligro. La afición rojiblanca, por cierto, recibió a Yeste, con división de opiniones. El fondo norte, no obstante, le dejó claro que no está con él en la polémica del expediente. Poco ofreció el primer tiempo, salvo esporádicas acciones a balón parado en las que Del Horno buscó el gol a centros de Yeste, un balón que el propio Del Horno sacó bajo palos y otra centro envenenado de Yeste que se fue al larguero.

Un remate alto nada más volver de vestuarios dio paso a la mejor oportunidad de gol visitante de todo el partido. Una doble ocasión para Miguel Ángel, que remató al palo con toda la portería para él tras un saque de banda metido al área, y Courtois, que tampoco aprovechó el rechace.

Reaccionó el Athletic y abrió el marcador en el minuto 55. Fue tras un regalo de la defensa a Aduriz, que se coló por la derecha y centró, perfecto, para que Llorente, solo en el segundo palo batiese sin oposición a Kujovic. A partir de ahí, el Levante se echó hacia adelante y dominó el juego. Lo pasó mal el Athletic, sobre todo en un disparo de Miguel Ángel que obligó a Armando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios