La Línea añade un bronce a su brillante participación en el Nacional de promesasEl Taraguilla, apeado del Andaluz benjamín por el Real Betis

El Club de Gimnasia Rítmica de La Línea añadió ayer una nueva medalla, esta vez de bronce, a su exitosa participación en la final Nacional de promesas que durante el fin de semana se ha celebrado en Marbella (Málaga). Si el sábado se subieron a lo más alto del podio los equipos infantil B y cadete ayer el prebenjamín (Diana Ruiz, Yaiza Morente, Triana Villada, Lola Pérez y Ahinara Rubio) se colgó la medalla de bronce (imagen de la izquierda). Completaron la participación comarcal el infantil A de Algeciras, que terminó en el top-ten, y el benjamín C de Castellar, que fue sexto (derecha) después de que el sábado hubiese logrado una medalla de plata con su alevín C.

La AD Taraguilla quedó ayer apeada del Campeonato de Andalucía de fútbol benjamín al perder por 1-8 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante el Real Betis por 1-8 en un duelo disputado en el Hermanos García Mota de la barriada sanroqueña. Los taragauilleros ya habían perdido por 5-2 en el encuentro de ida. Manuel García Guillén anotó el tanto del honor de los de casa, cuando el duelo ya estaba más que decantado. Córdoba y Granada también se han asegurado una plaza en las semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios