real balompédica linense

El Linares desconfía de la Balona

  • El técnico visitante, Miguel Rivera, espera un rival "muy competitivo"

El Linares desconfía de la BalonaLlamamiento para que nadie falte a la cita

El Linares desconfía de la BalonaLlamamiento para que nadie falte a la cita / e.s.

Miguel Rivera, entrenador del Linares Deportivo, resta importancia al hecho de que su rival de mañana (12:00), la Real Balompédica, llegue al partido en el Municipal tras encadenar dos derrotas como visitante y subraya que está preparado para afrontar un duelo ante un equipo "muy competitivo" que, recuerda, se ha sobrepuesto a los cambios en el banquillo y continúa fuera de los puestos de descenso.

"Con independencia de uno o dos resultados, la composición de la plantilla nos dice que la Balona cuenta con unos recursos extraordinarios, sobre todo en ataque, y sería un error mayúsculo pensar que no va a ser un partido muy complicado para nosotros", abunda el preparador.

"A mí me encanta los argumentos que tiene la Balona de medio campo hacia adelante, además de la incorporación de los laterales", detalla el míster.

"Los profesionales, aún siendo respetuosos con las críticas, que las sufrimos todos, sabemos la realidad de cada equipo y no podemos olvidar que la Balompédica en casa fue capaz de doblegar al Jumilla o al Extremadura, que ya estaba en fase de crecimiento", insiste.

"Cualquiera que conozca este grupo sabe que hay ocho o diez equipos de gran potencial, algunos como consecuencia de inversiones muy fuertes, pero al final en el campo lo que se está viendo jornada tras jornada es que existe una gran igualdad y que cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera", abunda el técnico de los azulinos, que recuerda que en la primera vuelta a pesar de que el partido entre estos dos mismos conjuntos concluyó con empate sin goles, los linenses fueron superiores.

El técnico (que ya ha pasado por los banquillos de Écija, Granada 74, Torredonjimeno, Melilla... y que aparece como candidato eterno al de la Balompédica) asegura que a pesar de haber cometido errores durante la competición es consciente de que entrena a "un equipo modesto" en el que el único secreto "es el trabajo" y está "muy satisfecho" con el rendimiento de sus futbolistas "que lo están dando absolutamente todo".

"Sólo a base de ese esfuerzo podemos decir que estamos en los números de los objetivos" que se marcaron en la entidad al comienzo de la temporada, comenta con orgullo.

Rivera lamenta que su escuadra haya perdido, como consecuencia de sus limitaciones económicas, potencial en la segunda vuelta entre otras cosas por la marcha de Víctor Curto al Real Murcia.

El entrenador recalca que el Linares llega el encuentro con la Balona sin Rodri (sancionado tras ser expulsado el pasado domingo) e Higinio (lesionado), aunque recupera a hombres que se perdieron el duelo de la pasada jornada. "Hay varias dudas y hasta última hora no sabremos con quién podremos contar".

El preparador expresó su sorpresa por el horario inhabitual, que obliga a su plantilla a viajar hoy para pernoctar en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios