Laguardia firma un gran triunfo

Un cabezazo de Laguardia en el tiempo de prolongación le dio un trascendental triunfo al Alavés de Abelardo en un partido que ya supone un paso importantísimo para la salvación, mientras que el Levante se hunde cada vez más después de haber aguantado en inferioridad numérica por la expulsión de Chema sobre la media hora de juego.

Eso sí, el Alavés había desperdiciado un penalti que no pudo transformar Manu García en la jugada de la expulsión de Chema. Su lanzamiento se fue muy cerca del poste y de esta manera los locales se quedaban sin la oportunidad de ponerse por delante con un futbolista más.

Restaba mucho tiempo por delante y era lógico pensar en un triunfo de un Alavés que va en una línea ascendente, todo lo contrario que un Levante que cada vez ve más cerca el descenso. Sin embargo, el cuadro granota pudo aguantar el marcador hasta que las fuerzas se equilibraron cuando Munir vio la segunda tarjeta amarilla y también fue expulsado (minuto 77).

La posibilidad de sacar algo positivo se acercó para el Levante, una falta lanzada por Ibai fue cabeceada por Laguardia para dejar los tres puntos en Vitoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios