Deportes

Julio Cobos: "Me quedo con la respuesta del equipo cuando estábamos casi muertos"

Julio Cobos, entrenador de la Balona, admitió ayer que "dado como se dio" el encuentro con el Linares se sentía obligado "a hacer una valoración positiva" del empate cosechado por los albinegros y subrayó "la respuesta" que tuvieron sus futbolistas cuando estuvieron al borde de la derrota, lo que, explicó, le hacía sentirse "satisfecho".

"Al descanso íbamos perdiendo cero-dos, prácticamente estábamos muertos, pero el equipo creyó, consiguió el empate y si hubiésemos tenido más tiempo igual hubiésemos podido hasta ganar", valoró el técnico albinegro, que no dudó en admitir que su equipo cometió "errores en el primer tiempo, sobre todo a partir del minuto diez".

"Nos confundimos, no sabíamos que era lo que tenía que hacer y ellos, sin tener un dominio, nos hicieron daño exactamente como sabíamos que iba a suceder, por la banda derecha", detalló. "En estos momentos lo que nos queda es analizar rápido esos errores y empezar a pensar en el siguiente partido".

"No creo que regalásemos la primera mitad por mucho que nos hicieran los dos goles y porque con el cero-dos estuvimos nerviosos, atenazados y nos costó, pero es que esto es Segunda B, se vive muchísimo del error y en este partido lo pagamos", abundó.

Cobos explicó los cambios "que esta vez nos salieron bien y otros días seré un desastre si nos meten cuatro" y dijo que la entrada de Canario por Bauti era obligada por el resultado, además de asegurar que relevó a Álex Rubio "porque durante la semana tuvo problemas físicos y no se enganchaba al partido".

El técnico elogió la aportación de Stoichkov y dijo que Canario podrá ser titular "cuando pueda entrenarse con normalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios