Atletismo l V Cross del Punta Europa

Juani Sánchez y Antonio Vega, campeones

  • La algecireña vence en casa, Mayor es segundo y el anfitrión gana por equipos

La algecireña Juani Sánchez se impuso ayer en el V Cross del CO Punta Europa, que se celebró en el Club Hípico Botafuegos y que congregó a 158 deportistas discapacitados intelectuales. Antonio Vega, del centro Afanas Copa de Jerez se proclamó campeón en la modalidad masculina, en la que el algecireño Miguel Mayor acabó segundo.

El Centro Ocupacional Punta Europa, que ejerció de anfitrión, conquistó el título por equipos en chicos y chicas. El resto de centros participantes fueron el Afanas Cadiz, el Afanas Copad (Jerez), el Miramar (Tarifa), el Feaps (Ciudad de Ceuta), el Nuestra Señora del Carmen (Barbate) y el Asprovelez (Vélez-Málaga).

Juani Sánchez volvió a mostrase intratable en chicas. La algecireña superó a su compañera Esther Salguero, segunda, y a Cristina Cantillo, de Cádiz.

En chicos Vega superó en la recta final al local Miguel Mayor y al gaditano Santiago Santaella, del Afanas Cádiz. El Punta Europa pobló la lista de los diez primeros tanto en masculino como en femenino.

Todos los deportistas recibieron medallas y todos los centros trofeos por haber participado en esta actividad patrocinada por el PMD de Algeciras y el Club Hípico Botafuegos. Mari Carmen Portillo, directora del Punta Europa, Juan Rendón, de la Andaluza, y Santi Chico, del PMD, acudieron a la entrega de premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios