Golf l Abierto de Rusia

Juan Quirós mejora y se sitúa al par del campo

  • El golfista guadiareño firma 71 impactos en la segunda jornada y alcanza el puesto 20º

Juan Quirós consiguió ayer ponerse al par del campo en la segunda jornada del Abierto de Rusia, torneo del Circuito Europeo Senior. El veterano jugador guadiareño entregó ayer una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par, con lo que compensa su actuación de la primera jornada del torneo, en la que acabó con uno por encima.

El golfista sanroqueño tuvo un comienzo sensacional en su recorrido, con tres birdies consecutivos en los hoyos 2, 3 y 4, lo que le permitía ascender muchos puestos en ese momento. Además, pudo compensar los bogeys de los hoyos 8 y 9 con dos nuevos birdies en el 10 y el 16. El final del recorrido, con sendos bogeys en el 17 y el 18 le impedía completar una mejor actuación y se quedó con sólo un golpe por debajo del par, lo que le deja compartiendo el puesto 20º en la general con sus 144 impactos.

Juan Quirós está lejos de los primeros de la general, ya que el líder del Abierto de Rusia, el galés Ian Woosnam tiene 134 (-10), seguido a un sólo golpe por el escocés Bill Longmuir y a dos por el también escocés Sam Torrance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios