Juan Franco renueva sus votos balonosWalz y compañía, rumbo a aguas checasIncredulidad a falta de 22 segundosEl trofeo de Facinas se va para ChiclanaPreparados, listos... ¡a por la Champions!

El alcalde de La Línea, Juan Franco, balono confeso, renovó sus votos con la Real Balompédica. Acudió al Municipal para recoger el abono y el de su familia, como cada temporada. Aprovechó para charlar con el presidente de la Balona, Alfredo Gallardo.

La selección española de piragüismo, liderada por el campeón olímpico Marcus Walz, emprendió el camino hacia Racice (República Checa) para competir en el Mundial de la modalidad sprint. Un total de 29 palistas sueñan con hacer ondear la bandera española.

Con esta cara se quedaron Josep Romeu y Álvaro Iglesias, integrantes de la selección española de hockey hierba, cuando el austriaco Michael Körper logró el empate (2-2) a falta de tan sólo 22 segudos para el final de su segundo partido en el Europeo de Holanda.

El Chiclana Industrial (Primera Andaluza) se proclamó campeón del XLVI Trofeo Divina Pastora de Facinas. El conjunto anfitrión (Segunda Andaluza) no tuvo suerte en perdió ante los chiclaneros y el Algeciras B, campeón de 2016, en los penaltis.

El Sevilla de Eduardo Berizzo lo tiene todo a punto para recibir esta noche al Istanbul Basaksehir, último escollo a superar para ser incluido en el bombo dos del sorteo de la Liga de Campeones. En fila aguardan los jugadores, preparados para encarar a su rival turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios