Deportes

Juampe y Sergio Molina fuerzan para echar una mano en La Condomina

  • Olmo vuelve tras cumplir su sanción y Gato, que es duda, no se entrena con sus compañeros

Sergio Molina, durante un entrenamiento. Sergio Molina, durante un entrenamiento.

Sergio Molina, durante un entrenamiento. / e.s.

El tarifeño Juan Pedro Rico Juampe y el malagueño Sergio Molina fuerzan su recuperación para intentar estar en la convocatoria de la Real Balompédica para el encuentro con el Real Murcia en el que los albinegros se juegan su permanencia en la Segunda B. En espera de que se desarrollen las tres sesiones que faltan antes de que el autocar con los albinegros parta con destino a la capital murciana, lo más probable es que ambos estén en la lista de viajeros, aunque posiblemente no en el once inicial.

Juampe fue baja el pasado domingo, pero ya advirtió durante la semana de que los médicos no le descartaban para este último compromiso. Ayer comenzó a realizar carrera continua, aunque sin forzar. El experimentado futbolista tarifeño y los técnicos decidirán si se mete en el grupo, siempre con precauciones, en el entrenamiento vespertino de hoy o en de mañana. Y si supera la prueba, irá a Murcia.

Sergio Molina, por su parte, se sentó el pasado domingo en el banquillo, aunque como desveló el propio entrenador, Sánchez de la Nieta, al término del encuentro, su presencia tenía un valor testimonial porque nunca barajó alinearle. Esta semana trabaja con precauciones, pero dada la trascendencia del choque el futbolista se apresta a jugar y a correr el riesgo de una recaída para tratar de ayudar al grupo.

Para este último compromiso de la fase regular es alta el central Olmo González, una vez cumplida su sanción.

No está confirmada la presencia en ese duelo del granadino Antonio Jesús Ramos Gato. El banda hizo gestos ostensibles durante el partido del pasado domingo frente al Cartagena de sentir molestias en una rodilla. Ayer no se ejercitó y está pendiente de conocer su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios