José Pérez, ex del Arcos, nuevo técnico del San Fernando

El San Fernando ha acabado con el culebrón en el que se estaba convirtiendo el relevo de Ñoño Méndez al hacer oficial la contratación de José Pérez Herrera, técnico que procede del Arcos y que sonaba con fuerza entre otros varios nombres.

El nuevo preparador del equipo de La Isla ha alcanzado la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B y será presentado este martes.

Pérez Herrera comenzó a destacar en el Atlético Sanluqueño, donde cogió al juvenil en Preferente y logró llevarlo a División de Honor.Posteriormente entrenó al filial verdiblanco de manera notable, por lo que dio el salto al primer equipo en enero de 2015. El Sanluqueño finalizó cuarto la liga regular en el Grupo X y sólo un gol en el descuento del Atlético Levante en la final por el ascenso dejó a Pérez Herrera sin probar las mieles de la Segunda B, hito que conseguiría un año después. Esta temporada también logró jugar la liguilla con el Arcos.

Aunque de momento el conjunto azulino sólo ha hecho pública la contratación del veterano cancebero Tony Doblas (Extremadura de Almendralejo) son insistentes los rumores de que el exbalono Álex Rubio se convertirá en futbolista del conjunto de la Isla en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios