Deportes

Iván Moreno: "Voy para ascender"

  • El nuevo ariete gualdiverde, ex del Mirandés, se define como "el típico delantero centro"

Iván Moreno, junto a Pitu uno de los últimos fichajes de la Unión para la próxima temporada, afirma que viene a al Villa "porque están haciendo un equipo que aspira a ascender a Segunda B".

Para el delantero la ambición que le ha planteado el conjunto barreño es una de las claves por las que se ha decantado en bajar al sur, donde nunca había jugado antes de visitar con el Mirandés a la Balona en la eliminatoria de ascenso a Segunda división B hace poco más de un mes. "Además por allí se vive mucho el fútbol. Ya lo pude ver que en La Línea fue mucha gente al partido de ida de la eliminatoria", indica el ariete.

Así, el atacante explica que su objetivo es conseguir dar el salto de categoría. "Voy con la ilusión de conseguir ascender, sobre todo después de que nos quedásemos a las puertas con el Mirandés. Fue muy duro porque nos eliminaron casi en el último momento", indica.

Iván Moreno se define como "un delantero potente, que va bien por arriba. Soy el típico delantero centro". No obstante, el jugador nacido en Logroño anotó trece goles la pasada campaña, nueve con el Fundación Logroñés y cuatro con el Mirandés. Siendo juvenil el Valencia lo captó para su cantera, pero después volvió a La Rioja para jugar en Segunda B y en Tercera división.

El punta conoce bien poco de Los Barrios, pero coincidirá en el vestuario gualdiverde con un viejo conocido, Pitu, que jugó con él en el Fundación Logroñés la primera vuelta del la campaña anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios