Iván Ania: "Pudimos ganar, pudimos perder y, al final, empatamos"

Iván Ania. Iván Ania.

Iván Ania. / e.s.

"Pudimos ganar, pudimos perder y, al final empatamos". Así resumió Iván Ania, técnico del Villanovense, el partido ante la Balompédica.

El gol tempranero generó ansia en el Villanovense, algo que reconoció Ania, que cree que su equipo supo rehacerse en la segunda parte. "A raíz de la entrada de Allyson, ya con dos puntas, estuvimos mejor en lo futbolístico y también en el carácter, aunque no me gustó que el partido se pusiera de ida y vuelta, pero es algo normal cuando vas a intentar ganar el partido".

Al igual que Julio Cobos, para Ania el punto es positivo, más aún por cómo había iniciado el encuentro. "Viendo cómo se puso el partido desde el minuto 1 y lo mal que estábamos en la primera parte, lo normal es que ni lo empates, llegamos vivos al descanso y lo que necesitábamos era tener el balón y llegar por bandas".

Así fue como llegó el empate, aunque reconoce que la Balona pudo hacer mucho daño en el contragolpe. "Hay empates que restan, pero a raíz de como estuvo el partido hay que valorarlo".

A pesar de que en la previa advirtió de los peligros de un partido loco, fue en esas condiciones cuando el Villanovense consiguió empatar. "Estos partidos locos a los entrenadores no nos gustan nada", reconoció Ania, quien afirmó que con el choque de ida y vuelta sufrió y afirmó que, de momento no le preocupa la falta de gol de sus delanteros: "Necesitan meter por ellos, para su confianza, estoy contento con el partido que han hecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios