Deportes

Un gol de Iván Agustín permite que se reedite el duelo ante el Mirandés

Mirandés y Balompédica reeditarán el partido que hace ahora algo más de cuatro años llevó a los albinegros a Segunda B. Anduva volverá a ser el escenario de un duelo entre los mismos equipos el próximo miércoles.

El Mirandés superó ayer su duelo ante el Amorebieta gracias a un solitario gol del exalgecirista Iván Agustín en un lanzamiento de falta. Los visitantes aguantaron incluso con un hombre menos desde la primera media hora.

El choque, intenso aunque con poco fútbol, estuvo marcado por la intensa lluvia que cayó sobre tierras vascas, que no permitió que se desplegara buen juego por parte de ninguno de los dos bandos. Medio millar de aficionados rojillos acompañaron a su equipo y lo arroparon para lograr que pasase de ronda. Ahora, les espera la Balompédica.

amorebieta: Etxebarrieta, Larretagi, Odei, Pereda (Alaña, 71'), Elorriaga (Xabi Sánchez, 63'), Aldalur (Ibai, 46'), Candelas, Armand, Ubis, Vitoria, Muniozguren. mirandés: Nauzet, Raúl García, César, Aitor Blanco, Álvaro Corral, Garro, Iribas, Antxon (Pablo, 65'), Iván Agustín, Barahona (Mujika, 68'), Alain (Martins, 80').. Árbitro: Flores Roca (Colegio navarro). Expulsó con doble amonestación al visitante Iribas (33'). Amonestó a los locales Aldalur, Elorriaga, Xabi Sánchez. Goles: 0-1, Iván Agustín (54'). Incidencias: Partido de la primera ronda de la Copa del Rey, disputado en el Urritxe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios