Deportes

Intxausti, Rilo, Ezequiel y David Pino llegan como refuerzos

El Algeciras tuvo que poner la maquinaria ayer al límite para poder encontrar jugadores dispuestos a llegar a un equipo con las dificultades económicas por las que atraviesa finalmente. El técnico algecirista, José Luis Montes, llevó personalmente las gestiones para conseguir nuevos jugadores, y finalmente ha traído cuatro fichajes: Intxausti, Rilo, Ezequiel y David Pino.

Intxausti vuelve al club un año después de haberlo abandonado. El centrocampista no contaba para el por entonces técnico albirrojo, Manolín Núñez, y se incorporó al Unión de Murcia. Esta temporada estaba enrolado en las filas del Imperio de Mérida, que lucha en Tercera por no descender de categoría.

Ezequiel Gómez León vuelve al Algeciras tras varias temporadas en las que ha pasado por varios equipos, como la Balona, la Unión el Cortijillos, el Noja o el Atlético de Ceuta. Esta temporada estaba enrolado en el Soledad, del grupo balear de Tercera división.

Los otros dos futbolistas son menos conocidos, pero son futbolistas jóvenes con proyección. Nacho Rilo, centrocampsita, pasó a la AD Ceuta desde el Goyu Ryu, y la pasada campaña actuó en el Atlético de Ceuta, en el grupo X de Tercera. El pasado verano se enroló en el Jerez de los caballeros y ha decidido probar suerte en el conjunto albirrojo. Por su parte, David Pino es un delantero de 21 años criado en la cantera del Málaga que estaba jugando hasta ahora en el Polideportivo Ejido B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios